Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

martes, 16 julio 2024

San Román: continúan exigiendo justicia para Rufo Sánchez ciudadano que fue hallado sin vida en comisaría de Sandia

Fecha:

Wilber Jaén Sanches Rodríguez, hermano de Rufo Sánchez, ciudadano hallado presuntamente ahorcado en la comisaría de la provincia de Sandia, llegó a la ciudad de Juliaca para exigir justicia, ya que la necropsia aún no ha sido entregada.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Según el hermano, la familia no cree que Rufo Sánchez se haya ahorcado en la celda; sospechan que fue asesinado por efectivos de la Policía Nacional. Además, están sorprendidos porque el occiso no tenía antecedentes de problemas, por lo que exigen que el caso se esclarezca.

Recordó que su hermano fue detenido únicamente por haber ocasionado un accidente de tránsito en presunto estado de ebriedad, lo cual no justifica este fatal desenlace. Por ello, siguen exigiendo los resultados de la necropsia para determinar las verdaderas causas de su muerte.

Finalmente, exhortaron al fiscal Víctor Raúl Castillo, encargado del caso, a dar celeridad a las investigaciones y sancionar a los responsables de la muerte de este ciudadano, que ha consternado a toda la localidad de Sandia.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS