El exregidor de la Municipalidad Provincial de San Román, Fredy Caira Machaca, cuestionó a los actuales regidores de dicha comuna, por presuntamente haberse parcializado con la autoridad edil y no cumplir su rol de fiscalización.
“La población nota la ausencia de los regidores, ya ha pasado un tiempo prudencial y es momento que se manifiesten, necesitamos saber quiénes son los asesores del alcalde y quiénes conducen el desarrollo de Juliaca, porque al momento no hay cambios significativos, el transporte y comercio esté empeorando”, dijo.
A través de Pachamama radio, sostuvo que es sospechosa la actitud de muchos regidores, pues aparentemente todos se parcializaron con la autoridad edil.
El exregidor, precisó que los principales problemas de la ciudad de Juliaca, como la falta de ordenamiento y otros, siguen latentes, “no hay voluntad política de la autoridad, los regidores tienen que exigir al alcalde cumplir sus promesas, además se debe evaluar y cambiar a los gerentes que no son competentes”, añadió.