ROBERTO HELBERT SANCHEZ PALOMINO
👑
50.025 %

ROBERTO HELBERT SANCHEZ PALOMINO

JUNTOS POR EL PERÚ
9'017,579 votos
VS
Diferencia
9,174
votos
97.895 %
actas procesadas
92,766 de Actas
49.975 %

KEIKO SOFIA FUJIMORI HIGUCHI

FUERZA POPULAR
9'008,405 votos
KEIKO SOFIA FUJIMORI HIGUCHI

San Román: soldado desaparecido es encontrado muerto en Juliaca

Reynaldo Puma
Reynaldo Puma 22/04/2023

En un triste hallazgo, se encontró el cuerpo sin vida de un soldado en el sector de Ccaccachi de la ciudad de Juliaca. Cristian Payehuanca Sucaticona de 22 años de edad, quien integraba el cuartel Inca Manco Cápac de Puno, fue reportado como desaparecido y su cadáver fue recuperado debajo del puente Independencia en el cauce del río Coata.

Al lugar del hallazgo llegaron los familiares del joven protagonizando escenas desgarradoras de dolor al reconocer el cuerpo inerte de su ser querido. «Él salió para visitar a la familia y lo encontramos muerto», señaló su madre tras ver el cuerpo de su hijo.

La diligencia para recuperar el cuerpo fue dirigida por el Ministerio Público en compañía de la Policía Nacional y miembros del escuadrón de rescate, quienes lograron recuperar el cuerpo del joven soldado de las gélidas aguas del río Coata, donde yacía boca abajo.

Aunque se desconocen las causas de la muerte del joven soldado, el fiscal del caso sostuvo que tenía espuma en la boca, por lo que se manejan diversas hipótesis, desde haber sido arrojado al río hasta un posible caso de suicidio. Serán las investigaciones las que determinen las reales causas de su muerte.