Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

martes, 25 junio 2024

Solicitan reinicio de la ejecución de defensa ribereña de la cuenca Ramis quinto tramo

Fecha:

Los habitantes que viven a lo largo de la cuenca Ramis están solicitando al Gobierno Regional de Puno que se retome la ejecución del proyecto de defensa ribereña en su quinto tramo, que abarca desde Samán, Taraco y Huancané.

- CONTENIDO PATROCINADO -

El presidente del Comité de Gestión del Proyecto de Defensa Ribereña en el margen derecho de la cuenca Ramis, Elmer Wilfredo Callata Vilca, informó que el Gerente General del Gobierno Regional, Oscar Macedo Cárdenas, les prometió que para el 2 de octubre se designará al residente de obra.

Una vez que se haya designado al residente de obra, este comenzará a gestionar los trámites necesarios para reiniciar la construcción de la defensa ribereña, que había sido retrasada debido a que el expediente técnico de la gestión anterior tenía costos elevados, según explicó el gerente general.

Callata Vilca detalló que el proyecto en su conjunto tiene un presupuesto de 34 millones de soles, y se ha asignado un monto de 6 millones de soles para la ejecución de la primera fase. Con este financiamiento, se espera que se pueda dar inicio a la ejecución del proyecto de manera efectiva.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS