Anuncio
Contáctenos

Sutep Puno espera poco de presentación del Premier en el Congreso

Reynaldo Villahermosa del Sutep Provincial Puno augura que el Congreso respaldará al gabinete de Boluarte hoy, calificándolo de ilegítimo y anunciando un paro magisterial

El secretario general del Sutep Provincial Puno, Reynaldo Villahermosa Salcedo, anticipó que el Congreso otorgará el voto de confianza al gabinete de Dina Boluarte hoy

El secretario general del Sutep Provincial Puno, Reynaldo Villahermosa Salcedo, señaló que no tienen grandes expectativas sobre la intervención del premier en el Congreso, anticipando que la mayoría de la derecha le otorgará su voto de confianza hoy.

Villahermosa calificó el reciente cambio de ministros como una distracción, afirmando que todo ha sido pactado entre bastidores. Enfatizó que lo único que sucederá hoy es una ratificación del respaldo al gabinete, el cual carece de legitimidad ciudadana y enfrenta un rechazo generalizado.

Adicionalmente, anunció la convocatoria a una reunión para el cinco de abril a las seis de la tarde. En este encuentro se abordarán temas de la actualidad nacional, regional y local, así como los preparativos para la próxima asamblea nacional.

- Contenido Patrocinado -

Por otro lado, destacó que el 22 de mayo se llevará a cabo un paro magisterial para exigir sus derechos laborales y abordar otros aspectos de la coyuntura política, la cual consideran insostenible bajo el gobierno de la presidenta Dina Boluarte.

- Contenido Patrocinado -

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado