Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

lunes, 15 julio 2024

Trágico accidente en Espinar-Pallpata: tres fallecidos y tres menores gravemente heridos

Fecha:

En un fatídico incidente de tránsito en la ruta Espinar-Pallpata, altura de la comunidad de Huancané Bajo, tres personas perdieron la vida y tres menores resultaron gravemente heridos después de que el vehículo en el que viajaban sufriera un despiste y volcadura.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Las víctimas mortales han sido identificadas como Luis Zapacayo Sencia, Lizbeth Ramos y Dolores Quispe. La volcadura del vehículo tuvo como consecuencia este trágico desenlace que ha conmocionado a la comunidad.

Los menores heridos en el accidente son K. Salcedo Quispe de 4 años, A. Laquenuanaco de 6 años y C. Zapacayo Ramos de 10 años. A pesar de la gravedad de sus heridas, están recibiendo atención médica en el Hospital de Espinar, donde el personal de salud está haciendo todo lo posible para brindarles la atención necesaria.

Este lamentable accidente ha dejado un profundo impacto en la región, y las autoridades ya se encuentran investigando las causas del suceso para esclarecer los detalles que llevaron a este trágico evento. La comunidad se une en solidaridad con las familias afectadas por esta tragedia.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS