Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

martes, 25 junio 2024

Transportistas de Puno rechazan estación de ruta cercana al Terminal Zonal Sur

Fecha:

La Federación Regional de Transportistas del Servicio Interprovincial en Puno ha manifestado su firme rechazo ante la posible autorización para operar una estación de ruta en las proximidades de la avenida El Sol y el jirón Branden, apenas a una cuadra del Terminal Zonal Sur de la Ciudad Lacustre.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Jorge Huayta Choque, fiscal de esta entidad de transportistas en la región, ha informado que el responsable de la Dirección de Circulación de Transporte del Gobierno Regional de Puno les ha asegurado que no se ha concedido ningún permiso para el funcionamiento de dicha estación de ruta.

Según detalló Huayta Choque, la estación de ruta en cuestión pretende operar como una terminal de servicios de transporte hacia ciudades como Juliaca, Juli, Ilave, Yunguyo y Desaguadero. No obstante, esta situación podría acarrear desorden y, lo que es más, las unidades de transporte dejarían de llegar al Terminal Zonal Sur, generando molestias para los usuarios.

En el mismo sentido, Huayta Choque ha anunciado que también presentarán solicitudes de aclaración a la Municipalidad Provincial de Puno, con respecto a la posible autorización otorgada para la operación de este terminal privado, en busca de esclarecer el panorama.

Con el propósito de solucionar este problema y obtener una visión más clara sobre la situación, está programada una reunión para el 15 de agosto en las instalaciones del Gobierno Regional de Puno. En esta reunión estarán presentes el gobernador regional de Puno, Richard Hancco Soncco, el director Regional de Transporte y Comunicaciones, junto con los líderes de los transportistas, con la finalidad de resolver este asunto de manera efectiva.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS