Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

lunes, 15 julio 2024

Unión de instituciones para reactivar la economía en el sur del Perú

Fecha:

Las cámaras de comercio de diez regiones del sur del país, junto con la Asociación PYME Perú y la Confiep, están uniendo esfuerzos para impulsar una reactivación económica que genere empleo y promueva el crecimiento en la región.

- CONTENIDO PATROCINADO -

En este sentido, se está trabajando en una cartera de inversiones estratégicas de ejecución rápida y oportuna. Esta iniciativa busca fortalecer varios aspectos clave para el desarrollo: se impulsarán las exportaciones del sur peruano, se mejorará la conectividad vial y aeroportuaria, se luchará contra la desnutrición y la anemia infantil, se elevará la calidad de la educación y se realzará el valor del corredor del interoceánico sur.

Las cámaras de comercio del sur reconocen la existencia de brechas sociales y económicas que deben ser abordadas, en especial en lo que respecta a los niños y a las comunidades rurales.

Los representantes de estas instituciones comparten un objetivo común: retomar el camino del progreso. Enfocados en este propósito, buscan unir esfuerzos para generar impacto positivo en la región y lograr un crecimiento económico sostenible que beneficie a todos los habitantes del sur del Perú.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS