Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

miércoles, 21 febrero 2024

Ciudadano denuncia que el Banco de la Nación fue cómplice de robo de sus ahorros

Fecha:

Jorge Humberto Otero Fernández, un ciudadano afectado, ha levantado su voz para denunciar que el Banco de la Nación se convirtió en cómplice del robo de 43 mil soles, que representaban más de 35 años de arduo trabajo. En el año 2015, su cuenta fue sistemáticamente vaciada, y desde entonces ha estado buscando justicia incansablemente.

La triste historia de Otero Fernández se hizo evidente cuando intentó retirar unos 20 mil soles de su cuenta y se encontró con que no tenía saldo disponible. Ante esta situación, decidió iniciar una denuncia, la cual finalmente fue archivada debido a que él se enfermó y no pudo dar seguimiento al caso.

- Publicidad -

Con profundo pesar, Otero Fernández relata: “En estos ocho años no he tenido paz, ya que en complicidad con el Banco de la Nación, un trabajador de esta institución que laboraba en ventanilla robó 35 años de mi esfuerzo. Hoy, enfermo y desamparado, pido justicia a las autoridades, pues esto es lo único que tengo para mí vejez.”

A pesar de su delicado estado de salud, este policía en retiro se ha convertido en un constante visitante de los pasillos del Ministerio Público y el Poder Judicial. Su lucha no se limita solo a la búsqueda de sus ahorros, sino también por el reconocimiento de lo que le pertenece. Otero Fernández mantiene la esperanza de que las autoridades tomen su caso y le brinden la justicia que hasta ahora le ha sido esquiva. A pesar de las dificultades, no pierde la esperanza de recuperar su dinero y obtener el cierre que tanto busca.

Google News Pachamama Radio

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS