Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 18 julio 2024

Congresista Flavio Cruz rechaza amistad con Boluarte y defiende labor legislativa

Fecha:

El congresista Flavio Cruz ha negado ser amigo de la presidenta Dina Boluarte y espera que ningún miembro del partido Perú Libre mantenga lazos cercanos con ella. Cruz afirmó que su bancada expulsó a Boluarte y actualmente solicita su vacancia.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Cruz aseguró que las leyes aprobadas por el Congreso, como las de CTS, teletrabajo y el parque científico en Puno, no son ilegítimas ni afectan los derechos de la población. Reconoció que todos los congresos enfrentan un desgaste en su popularidad y defendió al actual Congreso.

El legislador admitió errores de su bancada, como permitir que Pedro Castillo se desvinculará del partido antes de asumir la presidencia. También calificó como un error incluir a Dina Boluarte en la plancha presidencial. Perú Libre ha decidido no incorporar “invitados” en futuras elecciones.

Cruz respaldó los esfuerzos de Jaime Quito Sarmiento para vacar a Boluarte. Minimizó el apoyo de algunos alcaldes a la presidenta y sugirió que los gobiernos regionales también deberían unirse a esta postura.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS