Este viernes se desarrolló una reunión de trabajo para encaminar la realización de un nuevo perfil de proyecto, con el objetivo de concretizar la ejecución del nuevo hospital de Yunguyo y se dio un plazo de tres meses.
En la reunión estuvieron presentes el gobernador regional Richard Hancco, alcalde de la comuna provincial de Yunguyo, representantes de la Dirección Regional de Salud y de la Redess Yunguyo, quienes junto a representantes del Pronis, asumieron diferentes compromisos.
-
Recomendados:
- San Román: policía logra recuperar motocicletas y vehículos robados
- Municipalidad de San Román tiene hasta el 30 de noviembre para presentar propuesta de planta de tratamiento de residuos sólidos
- Alcalde de Putina Punco (Sandia) solicita mejoras en telecomunicaciones y servicios públicos
Entre ellos, se determinó que en un plazo de tres meses se tendría la documentación lista para encaminar la construcción de la nueva infraestructura hospitalaria, para ello, la comuna provincial de Yunguyo deberá levantar las observaciones.
Dicho acuerdo fue plasmado en un acta, donde el gobernador regional asumió el compromiso de dar todas las facilidades a la autoridad provincial.