Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

miércoles, 21 febrero 2024

Gobernador regional desaíra a afectados de la cuenca Ramis y reprograman reunión

Fecha:

El gobernador regional de Puno, Richard Hancco Soncco, desairó a la población de la cuenca Ramis en la reunión multisectorial convocada para este viernes, ante ello, los representantes de los distritos afectados determinaron convocar a una nueva cita para el 8 de septiembre.

La reunión programada inicialmente con el gobernador regional, funcionarios, director de la Dirección Regional de Energía y Minas (DREM) de Puno, alcaldes y dirigentes, debía realizarse en el distrito de Asillo (Azángaro), pero por ausencia del gobernador, tuvo que ser postergada.

- Publicidad -

Asimismo, tampoco estuvieron presentes los representantes de las mineras que operan en el distrito de Ananea (San Antonio de Putina). El objetivo de este encuentro era determinar acciones ante la inminente contaminación del afluente.

Tras ello, la población de manera conjunta con las autoridades, determinaron suspender la reunión para el 8 de septiembre en el distrito de Crucero (Carabaya), donde dieron una especie de ultimátum a la autoridad regional.

Google News Pachamama Radio

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS