Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

lunes, 15 julio 2024

Desde Juliaca exigen que Alejandro Toledo responda a la justicia peruana por indicios de corrupción en su gobierno

Fecha:

El militante del partido político Patria Roja, Carlos Quispe Quispe, se pronunció sobre la reciente extradición del expresidente Alejandro Toledo Manrique, afirmando que el exmandatario debe pagar por las irregularidades cometidas durante su gobierno.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Quispe exigió a los operadores de justicia que castiguen todos los actos irregulares, ya que quien comete un delito debe comparecer ante la justicia, incluso si se trata del presidente de la República. Por esta razón, pidió al ministerio público y autoridades judiciales que actúen conforme a la ley.

Según el militante de Patria Roja, las pruebas e indicios de las acusaciones contra el exmandatario son bastante claras y solo falta que llegue al Perú para que se inicie su proceso judicial, ya que su gobierno actuó en contra y en desmedro de la economía del estado. Sin embargo, el militante acusó a Toledo de no querer ponerse a derecho al presentar una moción de emergencia para retrasar su detención y extradición.

Quispe también señaló que la presidenta del país, Dina Boluarte, debe ponerse a derecho por las muertes ocasionadas durante su gobierno. Afirmó que tarde o temprano Boluarte irá a la cárcel por los hechos que todos conocen. En este sentido, el militante de Patria Roja instó a las autoridades a investigar y sancionar cualquier acto irregular cometido por los funcionarios públicos, independientemente de su cargo o posición.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS