Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

martes, 16 julio 2024

Desmienten a gerente general del Gobierno Regional de Puno

Fecha:

El subgerente de Estudios Definitivos de la Municipalidad Provincial de Puno, Marco Antonio Churacutipa Mamani, manifestó que el proyecto de la av. Orgullo Aymara es responsabilidad del Gobierno Regional de Puno, pues sería la unidad ejecutora del proyecto, según la resolución N° 152, de esta entidad.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Según el funcionario, la comuna local ha cumplido con su labor en la elaboración del expediente técnico como unidad formuladora; documento presentado  a la instancia regional y aprobada bajo resolución; quedando así en manos del Gore Puno, el inicio del proyecto.

“Nosotros hemos solicitado el 24 de enero al gobierno regional el financiamiento para la ejecución de este proyecto haciendo alcance de esta resolución; además de la resolución directoral 1361 que corresponde a la aprobación de la ficha técnica socio ambiental y hemos reiterado la solicitud de financiamiento el 13 de septiembre con un oficio de alcaldía”, argumentó el funcionario.

Finalmente el subgerente manifestó que las declaraciones vertidas por el gerente general, Oscar Macedo Cárdenas del gobierno regional, índico que el expediente técnico no está registrado en el banco de inversiones; versiones desmentidas por Churacutipa a través de Valgan Verdades de Pachamama Radio.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS