Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

miércoles, 21 febrero 2024

Detenido por presunto feminicidio en Juliaca

Fecha:

En un lamentable incidente, la policía detuvo a Gedeón Rene Contreras Bautista (28) por su presunta implicación en un caso de feminicidio en Juliaca.

Según la policía, los hechos ocurrieron en la Urbanización Santa Venancia MZ. “B” LT.“3” (Tambopata), cuando Deysi Pilco Huayta (27) fue auxiliada por su pareja (conviviente), Gedeón Contreras, después de presentar sangrado en la cabeza y espuma en la boca. Sin embargo, el estado de la mujer era grave, ingresó al área de emergencia del hospital Carlos Monje Medrano sin signos vitales.

- Publicidad -

El médico de turno, el doctor Abrahán Sucapuca, constató el fallecimiento de Deysi y ordenó su traslado a la morgue del hospital. Ante la trágica situación, el personal policial sospechó que Gedeón pudo estar involucrado en el feminicidio.

El caso fue informado al Fiscal Manuel Fernando Guarniso Alfaro y derivado a la policía de Juliaca, donde Gedeón Rene Contreras Bautista (28) quedó bajo detención por su presunta participación en el delito contra la vida, el cuerpo y la salud (feminicidio).

Google News Pachamama Radio

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS