Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

martes, 16 julio 2024

Director de la Red de Salud Puno desmiente acusaciones en audios que generó escándalo

Fecha:

El director de la Red de Salud Puno, Juan Agusto Delgado Aza, ha salido para desmentir las acusaciones vertidas en unos audios que circulan en redes sociales en su contra, quien supuestamente habría dado mal uso las instalaciones de esta institución. 

- CONTENIDO PATROCINADO -

“El contenido de dichos audios, que apuntan a ciertas acciones ocurridas en las instalaciones de la red de salud, es completamente falso y ha señalado que quien haya manipulado lo ha hecho con la intención de manchar su imagen y reputación, buscando su destitución”, expresó Delgado Aza.

“Es fundamental aclarar que no ha ocurrido el incidente mencionado en los audios dentro de las instalaciones de la red de salud. Si bien es cierto que la voz en el audio es la mía, la conversación con la trabajadora se trataba de una broma y carece de veracidad”, declaró el funcionario.

En su defensa, el director ha explicado que, si bien la voz es suya, el audio en cuestión corresponde a meses anteriores. Además, ha subrayado que no es el responsable de custodiar las llaves de la dirección, ya que esta responsabilidad recae en el personal de servicio según sus palabras.

“Está claro que intentan sacarme de mi cargo como represalia, debido a que no he cedido ante peticiones irregulares. Mi objetivo es que se inicie una investigación exhaustiva sobre todos los audios en cuestión, que claramente buscan dañar mi reputación en mi rol como director de la Red de Salud Puno”, afirmó.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS