Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 22 febrero 2024

Dirigentes exigen destitución de funcionarios incompetentes en municipalidad de San Román

Fecha:

Luego de la publicación del informe de control de la Contraloría de la República que revela que varios funcionarios de la Municipalidad Provincial de San Román no cumplen con los requisitos mínimos para ocupar cargos administrativos de gerencia y subgerencia, los líderes de la comunidad están demandando la destitución inmediata de estos empleados.

El presidente de las Cuatro Zonas, Antero Pimentel Ezquivias, ha recomendado enfáticamente al alcalde Óscar Cáceres Rodríguez que retire de manera inmediata a los funcionarios señalados en el informe. Pimentel Ezquivias resalta que estos funcionarios inadecuados están perjudicando gravemente la administración de la ciudad de Juliaca, y, por lo tanto, es crucial que sean apartados del municipio lo antes posible.

- Publicidad -

El dirigente expresó su preocupación al conocer que el personal de confianza del alcalde no posee los requisitos ni la experiencia necesaria para manejar las difíciles situaciones que enfrenta Juliaca. Esta falta de idoneidad está afectando negativamente a la población y a la solución de los problemas de la ciudad.

Pimentel Ezquivias anunció que el informe de la Contraloría será sometido a evaluación en una reunión de las Cuatro Zonas. En esta reunión se discutirá el seguimiento adecuado a cada funcionario que incumple los requisitos exigidos por la normativa para los cargos que ocupan en la municipalidad.

Google News Pachamama Radio

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS