Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

martes, 16 julio 2024

Disuelven frente de defensa unificado contra contaminación en cuenca Coata y lago Titicaca

Fecha:

En una asamblea general realizada en el distrito de Coata, provincia de Puno, los miembros de la organización del Frente de Defensa Unificado en contra de la contaminación de la cuenca Coata y el lago Titicaca han decidido disolverse. El recién elegido presidente del Frente de Defensa de la Cuenca Coata y Bahía Interior del lago Titicaca, Roger Sucasaca Coari, dio a conocer esta información.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Sucasaca Coari explicó que cada distrito afectado por la contaminación está trabajando en la formación de su propia organización de frente de defensa de intereses. Esta decisión surge a raíz de diversos problemas que llevaron a la disolución de la organización unificada, incluida la elección autoproclamada de un nuevo dirigente, Roger Huacani Paye, entre otros.

En una votación realizada el 9 de agosto, se eligió al nuevo equipo directivo para el frente de defensa de la cuenca Coata y la zona interior del lago Titicaca. La juramentación de este equipo está programada para el miércoles 23 de agosto.

Sucasaca Coari también destacó que, en su rol como nuevo presidente de la organización del distrito, continuarán trabajando en proyectos en curso y tienen planes para iniciar otros con el objetivo de mitigar los efectos de la contaminación en la zona.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS