Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

lunes, 17 junio 2024

Moquegua: primer regidor de San Antonio responde ante solicitud de vacancia

Fecha:

El primer regidor de la municipalidad distrital de San Antonio (Moquegua), Óscar Zeballos Guevara, ha respondido ante la solicitud de vacancia en su contra, manifestando que no teme al proceso y que confía en que no prosperará, ya que considera que no ha infringido la Ley Orgánica de municipalidades y cree que la solicitud está motivada por asuntos personales.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Zeballos Guevara lamenta la amenaza implícita en el pedido de vacancia y la califica como una coacción por parte del abogado Guillermo Núñez Ventura. Según él, el abogado advirtió que, si el documento de vacancia no era admitido en la sesión de consejo municipal, denunciaría a todos los regidores.

El regidor expresa: “Confío en que este proceso no va a prosperar porque no cuentan con los argumentos suficientes, yo he trabajado netamente de forma administrativa, no estoy imponiendo proyectos ni confabulando con inmobiliarias, me acusan simplemente por el hecho de ir y fiscalizar”.

Es importante mencionar que en la última sesión de consejo se aceptó el documento que solicita la vacancia del primer regidor, quien tendrá la oportunidad de ejercer su defensa en una sesión extraordinaria programada para el 18 de agosto.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS