Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

lunes, 15 julio 2024

El concurso de sikuris para la clasificatoria de la participación en la candelaria cuenta con 80 conjuntos inscritos hasta el momento 

Fecha:

El presidente de la Federación Regional del Folklore y Cultura de Puno, Néstor Hancco Mamani, indicó que el concurso de sikuris que se llevará a cabo este 29 de octubre, tendrá un presupuesto de 43 mil soles y el escenario será el coliseo de Lampa donde tiene una capacidad de 8 mil asistentes. 

- CONTENIDO PATROCINADO -

Asimismo, mencionó que el concurso para la clasificatoria de la festividad de la virgen de la candelaria ya cuenta con 56 inscritos para varios bombos, 18 un solo bombo y 6 conjuntos de ayarachis. 

“Los jurados serán previamente evaluados para calificar dicho concurso, y no se contará con el apoyo de los jurados del año pasado porque fueron sancionados por los problemas ocurridos en Huancané”, explicó. 

Se cuenta con una comisión encargada para trabajar en esta actividad donde el presidente de la federación de folklore y cultura invita a toda la comunidad Puneña a ser partícipe de este evento. 

Redacción: Mariela Mayta
Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS