Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

miércoles, 21 febrero 2024

El decano del CDI Puno advierte sanciones por medio del comité de ética para malos ingenieros

Fecha:

El decano del colegio de ingenieros Jhomart Tonconi Quispe, y ex candidato al sillón regional, advirtió que de registrarse denuncias en contra de algún agremiado de esta entidad, serán sometidos al comité de ética para sancionarlos y recomendó a las autoridades de la región Puno rodearse de buenos profesionales con experiencia.

Según manifestó el también presidente del Consejo Regional de Decanos (CONREDE) Puno, desde la decanatura del colegio de ingenieros, se desarrollan capacitaciones para sus agremiados con la finalidad de mejorar los niveles académicos y profesionales.

- Publicidad -

“Somos un colegio de ingenieros con 17 ramas, cada uno de ellos realiza capacitaciones a más de 10 mil agremiados”, expresó en comunicación con Valgan Verdades de Pachamama Radio.

Además exhorto a sus colegas a trabajar con un principio ético en sus puestos laborales y a su vez solicitó a las entidades públicas exponer a malos ingenieros que no cumplen con sus deberes como profesionales y denunciarlos ante su dependencia para que sean sometidos al comité de ética.

Finalmente lamento que en el último Foro sobre las plantas de tratamiento en la región, organizado por CONREDE no haya tenido el impacto que buscan y la ausencia de las autoridades.

Google News Pachamama Radio

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS