Dirigentes sociales de la provincia de San Román exigirán explicaciones al Gobierno Regional de Puno sobre las obras paralizadas en esta provincia, al respecto, la consejera por provincia de San Román, Marianela Mamani Apaza, indico que la fecha para desarrollar esta reunión es el próximo 21 de febrero.
La consejera manifestó que se ha coordinado con el gerente general del Gore Puno y dirigentes sociales de las cuatro zonas de Juliaca, que este próximo 21 de febrero a las 10: 00 hrs el gobernador regional Richard Hancco pueda responder a las inquietudes de los dirigentes y los consejeros representantes de la provincia de San Román.
“Queremos ver el avance de las obras, el equipo técnico, sobre todo el lastrado de las vías principales de la ciudad de Juliaca, el gerente de infraestructura nos dijo que ello se iba a paralizar, queremos ver esta situación también”, manifestó.
Recordó que se ha realizado la fiscalización de diferentes obras; denotando la falta de avance; por ejemplo, en la obra de Santa Adriana, así como el Hospital Materno Infantil de Juliaca, “queremos conversar con el gobernador y se vea el avance de los expedientes técnicos”, finalizó.