Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 12 abril 2024

Feriado largo de Semana Santa en Puno atraerá a 7 mil turistas locales

Fecha:

El titular de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo Puno (Dircetur), Marco Ojeda Challco, ha informado que el feriado largo de Semana Santa generará el movimiento de aproximadamente 7 mil turistas locales en el departamento.

Ojeda enfatizó que se espera la visita de alrededor de cuatro mil turistas en la ciudad de Puno durante este periodo. Sin embargo, señaló que la atención turística se centra principalmente en destinos nacionales, como Ayacucho y otras regiones.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Los lugares más visitados durante esta temporada serán Pukara, Lampa, Yunguyo, Capachica, Llachón y las playas de Acora, según indicó el titular de Dircetur.

Con el objetivo de atraer a más turistas locales, se trabajará con los operadores turísticos para promocionar nuevos atractivos en la región.

Además, se informó que durante la Semana Santa se llevarán a cabo actividades de turismo de aventura en el distrito de Ollaraya y centro poblado de Yanapata provincia de Yunguyo, con la finalidad de impulsar la reactivación económica en la zona.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS