Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 17 mayo 2024

Fiscalía abre investigación a directivos del FAC 2024 por desacato en Carnavales de Juliaca

Fecha:

La Fiscalía de Juliaca inició una investigación preliminar por 120 días contra Vidal Flores, Josué Wilder Garate Salas, Fabiola Mamani, Maruja Paccori, Juan Quispe, Betzaida Zapana, Jeydy Aguilar y otros involucrados por presuntos delitos contra la administración pública, exposición a peligro y entorpecimiento de servicios públicos durante los Carnavales de Juliaca 2024.

- CONTENIDO PATROCINADO -

La denuncia fue interpuesta por el procurador municipal de San Román, Oscar Mendoza Cari, quien afirma que la Gran Parada Folclórica del 19 de febrero se realizó en un recorrido distinto al autorizado, obstaculizando el tránsito y poniendo en riesgo a los asistentes.

Además, se alega que se amarraron palcos en áreas verdes, dañando la propiedad pública y generando gran cantidad de residuos sólidos, lo que ocasionó un perjuicio económico a la municipalidad. La Fiscalía tomará testimonios de los involucrados entre el 22 de abril y el 15 de mayo.

Se investigan delitos contra la administración pública, exposición a peligro y entorpecimiento de servicios públicos en agravio del Estado y la Municipalidad Provincial de San Román, según la disposición fiscal emitida el 18 de marzo de 2024.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS