Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

martes, 23 julio 2024

Gobernador de Puno critica a congresistas por aumento de bonificación

Fecha:

El gobernador regional de Puno, Richard Hancco Soncco, criticó a los congresistas por aumentarse una bonificación mientras las municipalidades enfrentan recortes presupuestales. Calificó de inoportuna la medida, señalando que los parlamentarios dan la espalda al pueblo en medio de la crisis económica que atraviesa el país.

- CONTENIDO PATROCINADO -

En momentos difíciles para las municipalidades provinciales y distritales, el gobernador expresó su descontento ante el incremento de la bonificación de los congresistas. Mencionó que estas acciones afectan directamente a la población, ya que los recortes presupuestales paralizan obras y dificultan la reactivación económica en las comunidades.

Hancco Soncco enfatizó que todos tienen derecho a ganar más, pero considera inapropiado que los congresistas se incrementen su bonificación en medio de la difícil situación que enfrenta la población. Llamó a los parlamentarios a reflexionar sobre sus decisiones y a considerar el impacto que estas tienen en los gobiernos locales y en la economía del país.

El gobernador instó a los congresistas a priorizar las necesidades de la población y a trabajar en conjunto para encontrar soluciones que impulsen el desarrollo y la reactivación económica.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS