Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

lunes, 17 junio 2024

Juliaca: Castigan a presunto delincuente que merodeaba sospechosamente

Fecha:

Vecinos del sector de la salida Arequipa de Juliaca, la madrugada de este lunes lograron capturar a un presunto delincuente que minutos antes habría perpetrado una serie de asaltos y robos en la zona, en complicidad con algunos cómplices que lograron escapar.

- CONTENIDO PATROCINADO -

El individuo fue retenido por los vecinos, quienes lo inmovilizaron atándole las manos y los pies además de baldear con agua fría, además de propinarle una golpiza como medida de castigo. Algunos propietarios de un grifo local afirmaron que el sujeto había sido visto merodeando por la zona en días anteriores, levantando sospechas sobre su posible vinculación con una organización criminal dedicada a los robos y asaltos.

El individuo fue identificado como Brian Chambi, de aproximadamente 25 años, quien inicialmente señalo que se encontraba en la zona únicamente para comprar alimentos. Sin embargo, durante el interrogatorio, sus respuestas fueron contradictorias, alimentando las sospechas de los vecinos.

Ante la situación, efectivos del serenazgo de la ciudad de Juliaca intervinieron rápidamente para rescatar al individuo de la turba enfurecida de pobladores, quien finalmente fue trasladado a la dependencia policial.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS