La noche del último jueves se clausuraron dos discotecas en la ciudad de Juliaca, entre ellos, el local Imperium, lugar que ha sido seriamente cuestionado durante los últimos meses por la presunta muerte de jóvenes que asistían a dicho recinto.
“La discoteca Imperium ha sido intervenida por las autoridades, pero lo que no entendemos es que mantenía vigente su certificado de Defensa Civil, cuando nosotros encontramos extintores con fecha vencida”, cuestionó el dirigente Jesús Abarca.
-
Recomendados:
- Decano de Obstetras cuestiona desinterés de autoridades para intervenir consultorios obstétricos
- Puno: demandan a Ministerio de Vivienda solucionar obra de la PTAR para no perjudicar proyecto de la avenida Bicentenario
- Chucuito: director desmiente que existan alumnos fantasmas en Pedagógico de Juli
Señaló que, la clausura de este local debe ser de manera definitiva, pues así lo hicieron constar los funcionarios de la comuna de San Román.
A través de Pachamama radio, sostuvo que del mismo modo, se clausuró la discoteca Bunker, que no tenía su documentación al día; tras ello, exhortó a los funcionarios ediles a no otorgar autorización a este tipo de locales, que generan caos, delincuencia y muerte en Juliaca.