Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 12 abril 2024

Juzgado Penal de Puno sentenció a cadena perpetua al sujeto que abusó de su hija

Fecha:

Los magistrados Jackeline Reina Luza Cáceres, Marco Antonio Ticona Miranda y  Carlos Arturo Arias Arenas, integrantes del Juzgado Penal Colegiado de Puno, sentenciaron a cadena perpetua al ciudadano Edwin F.P. (36), quien fue condenado como autor del delito de violación sexual en agravio de su hija menor de edad.

Esta decisión fue emitida el último martes durante una audiencia virtual de juicio oral, en donde los jueces dispusieron la suspensión de la ejecución provisional de esta sentencia hasta que sea consentida.

- CONTENIDO PATROCINADO -

 Además, el acusado deberá comparecer mensualmente al Juzgado a su control biométrico y concurrir a todas las citaciones efectuadas por el órgano jurisdiccional, caso contrario se procederá a la inmediata ejecución de la pena efectiva impuesta; es decir, será internado en un establecimiento penitenciario.

En la audiencia se conoció que los hechos ocurrieron el dos de diciembre del 2018, en una vivienda de la ciudad de Ilave (El Collao), en circunstancias que el sentenciado habría abusado de su hija aprovechando que estaba sola.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS