Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 17 mayo 2024

Madre solícita ayuda para evacuar a su hijo con síndrome de Down con graves quemaduras

Fecha:

Nancy Lipa con cinco hijos, enfrenta la angustiante situación de su hijo de 13 años con síndrome de Down, quien ha sufrido quemaduras graves y necesita ser evacuado urgentemente a Arequipa para recibir tratamiento especializado, la madre solicita el apoyo de la población y las autoridades.

Según relata Nancy, su hijo tiene quemaduras de segundo y tercer grado en el rostro, cuello, pecho y brazos debido a un accidente en una fogata, durante el aniversario en el distrito de Alto Inambari, Los médicos han indicado la necesidad de cirugías y operaciones, pero ella desconoce los costos exactos.

- CONTENIDO PATROCINADO -

La situación se complica aún más debido al fallecimiento del padre del menor hace cinco años. Nancy, como único sustento de su hijo, no cuenta con los recursos económicos suficientes para costear el traslado y el tratamiento médico de su hijo.

Actualmente, Nancy se aloja en los pasillos del hospital Carlos Monge Medrano en Juliaca, dónde fue referida de Alto Inambari (Sandia). Además de él, tiene otros cuatro hijos menores de edad que dependen de ella y que se encuentran estudiando.

Por lo cual, la mujer realizó un desesperado llamado a la población, para que puedan ayudarla económicamente al número Yape 973-5446-97, para cubrir los gastos de evacuación y tratamiento médico de su hijo con síndrome de Down en Arequipa.

 

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS