Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 28 septiembre 2023
En Vivo
InicioPunoJuliacaPrisión preventiva por 9 meses para sospechoso de abusar de su hermana...

Prisión preventiva por 9 meses para sospechoso de abusar de su hermana de 5 años en Juliaca

G.G.S. enfrenta prisión preventiva de 9 meses por abuso sexual a una menor en Juliaca. Evidencia incluye testimonio de la víctima y exámenes médicos. Justicia en curso

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Román obtuvo una orden de prisión preventiva por 9 meses contra G.G.S., acusado de violación sexual agravada contra una menor de edad.

- Publicidad -

Según las investigaciones, los abusos habrían comenzado en 2018, cuando el acusado abusó de su hermana de 5 años en su hogar en Juliaca en ausencia de los padres.

Estos abusos se habrían repetido en 2023, cuando el sospechoso estaba bajo los efectos del alcohol. La madre de la víctima tomó conocimiento de estos hechos y presentó una denuncia.

El fiscal adjunto provincial, Luis Ghandi Rojas Arias, abrió una investigación que condujo a la prisión preventiva del acusado durante 9 meses. La evidencia incluye el testimonio de la víctima, exámenes médicos y otros elementos que respaldan la acusación.

- Publicidad -

VIDEOS RECOMENDADOS

- Publicidad -
Artículos Relacionados