Los vecinos del barrio Huáscar de la ciudad de Puno, demandan presencia policial e inspectores de tránsito en la avenida La Torre, altura del jardín Huáscar, debido a los constantes accidentes de tránsito, que incluso dejaron una persona fallecida el último fin de semana.
Tras el fallecimiento de un varón de 44 años en la zona, luego que una persona en estado de ebriedad lo atropellara, los vecinos mostraron su molestia por los constantes accidentes y el exceso de velocidad.
“Debe haber presencia policial e inspectores de tránsito, principalmente en horas de la noche, con el objetivo de regular el transporte, debido a la excesiva velocidad con la que circulan las unidades que prestan el servicio a la ciudad de Juliaca, al igual que el transporte urbano”, señaló uno de los vecinos de la zona.
A través de Pachamama radio, sostuvo que las unidades no respetarían las señales de tránsito, poniendo en peligro la seguridad de los peatones, por lo que exigen la intervención de los entes competentes.