Anuncie click

Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

martes, 20 febrero 2024

San Román: cuestionan a autoridad edil por ínfimo presupuesto para combatir la inseguridad 

Fecha:

Las inversiones que realizan las diferentes municipalidades para combatir los actos delincuenciales en sus comunas son insuficientes, señaló el exfuncionario de la comuna de San Román, Ramón Ramos Guerra, al referirse principalmente a dicha municipalidad, que al momento no inicia acciones de prevención para combatir este problema.

“Muchas veces los alcaldes que ingresan no toman el toro por las astas, la seguridad ciudadana en San Román está de relleno, es prácticamente un gasto insulso, no hay un trabajo articulado”, cuestionó.

A través de Pachamama radio, sostuvo que la Policía Nacional no está bien capacitada y no realiza un trabajo articulado con personal de serenazgo, ello limita el accionar de los efectivos del orden que deben de enfrentarse a bandas organizadas de delincuentes.

El especialista precisó que muchas veces se destina un presupuesto ínfimo para combatir los actos delincuenciales y las autoridades generan acciones solo por cumplir, porque se dejan asesorar por personas que desconocen el sector.

Google News Pachamama Radio

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS