Adrián Sucapuca, padre de Ollanta Sucapuca, fallecido en la discoteca Imperium, alerta sobre una supuesta mafia de antros de perdición infiltrada en instituciones clave de Juliaca. Según él, estas mafias buscan dejar impunes casos de asesinato y violencia, como el archivado caso de su hijo Ollanta.
Adrián Sucapuca sostiene que su hijo fue asesinado en la discoteca Imperium, donde intentaron ocultar su cuerpo. Asegura que existen videos que documentan los hechos, pero el fiscal Rafael Machaca Mamani, quien presuntamente habría recibido un soborno, desestimó las pruebas y alegó la inexistencia de responsables.
El padre de la víctima afirma que aproximadamente hay 200 mil soles destinados para sobornar a funcionarios, policías y fiscales con el fin de garantizar la impunidad. A pesar de las pruebas irrefutables, como los videos y testimonios, Adrián Sugapuca piensa que el fiscal Machaca recibió un soborno para cerrar el caso de su hijo.
Ante esta situación, asegura que continuará con el pedido de apelación a una instancia superior y presentará los argumentos necesarios en busca de justicia para su hijo. Además, adelanta que denunciará al fiscal encargado del caso.