Un patrullero de serenazgo perteneciente a la Municipalidad Distrital de Cabana (San Román), ocasionó la muerte de una mujer en el referido distrito; quedando detenidos un sereno y un regidor de dicha comuna, a fin de continuar con las investigaciones.
El hecho ocurrió a un costado de la referida entidad, donde el vehículo de placa de rodaje EGF-221, perteneciente a la municipalidad, se encontraba sobre la acera en forma diagonal y por debajo de la llanta derecha yacía Justina Canaza Colca, quien fue auxiliada al centro de salud Cabana, ingresando por el área de emergencia de dicho nosocomio ya sin signos vitales.
-
Recomendados:
- Decano de Obstetras cuestiona desinterés de autoridades para intervenir consultorios obstétricos
- Puno: demandan a Ministerio de Vivienda solucionar obra de la PTAR para no perjudicar proyecto de la avenida Bicentenario
- Chucuito: director desmiente que existan alumnos fantasmas en Pedagógico de Juli
Personal policial intervino a Oscar Apaza Coaquira, sereno de la municipalidad, quien refiero que el regidor Edu Quispe Quispe, habría dejado estacionado dicho vehículo en el jirón Puno, y que al contar con una pendiente se habría deslizado ocasionando el accidente de tránsito con consecuente muerte.
Este hecho fue puesto en conocimiento del fiscal de la Primera Fiscalía de Turno de Juliaca, Richard Apaza Apaza, el mismo que determinó continuar con las diligencias de ley; asimismo, se detuvo al sereno y al regidor, los mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades policiales de Juliaca.