Anuncie click

Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

martes, 5 diciembre 2023

Scotiabank dejará local en plaza Mayor que es propiedad de la Municipalidad Provincial de Puno

Fecha:

La Municipalidad Provincial de Puno anunció que no renovará el contrato de alquiler con la financiera Scotiabank para el local ubicado en plena Plaza Mayor de la Ciudad de Puno. El contrato actual tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2023.

Scotiabank había solicitado una extensión del contrato por tres meses, pero la municipalidad concedió solo 20 días para desocupar el local.

La gerente municipal, Nancy Rosell Angles, informó que a partir de febrero, el espacio será destinado al funcionamiento de la Gerencia de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de Puno, que actualmente opera en condiciones de hacinamiento dentro de las instalaciones municipales.

Rosell Angles señaló que la empresa financiera paga más de 20 mil soles mensuales por el alquiler del local. Los fondos generados por este contrato contribuyeron a la remodelación del auditorio de la municipalidad provincial y a la implementación del ascensor.

Con este cambio, la municipalidad busca optimizar el uso de sus espacios y garantizar condiciones adecuadas para sus diferentes áreas de trabajo.

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS