Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

martes, 16 julio 2024

Tacna: Fiscalía y PNP allanan viviendas del exgobernador por presunto lavado de activos

Fecha:

En un operativo simultáneo este viernes 21, la Fiscalía y la Policía Nacional del Perú (PNP) allanaron dos viviendas del exgobernador regional de Tacna, Juan Tonconi, quien es investigado junto a su esposa, Evelyn Solis Chipana, por presunto delito de lavado de activos.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Una de las viviendas está ubicada en la urbanización Monte Bello, manzana B, lote 2, donde se realizó la diligencia con la participación de la fiscal Natali Choquehuanca. La otra vivienda se encuentra en el distrito Gregorio Albarracín, en la Villa Héroes del Cenepa, manzana 2, lote 7, con la presencia del fiscal Jesús Flores Zavala.

En ambos allanamientos, la operación contó con el apoyo de la Unidad de Servicios Especiales de la PNP. En el cono sur, la calle fue cerrada para facilitar la ejecución de las labores.

Se supo que en esta vivienda residía la hermana de la exautoridad y que en el pasado también fue el domicilio de Juan Tonconi. En la casa ubicada en el cercado, que es su residencia actual, Tonconi fue encontrado durante el allanamiento.

La orden de allanamiento fue emitida por el magistrado Juan Portugal Vega del Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte de Tacna e incluyó la incautación de bienes.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS