Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 19 julio 2024

Trágico accidente en Juliaca: Conductor de mototaxi fallece tras chocar con bus interprovincial

Fecha:

Un fatal accidente de tránsito ocurrió cerca del puente Maravillas en Juliaca, cuando una mototaxi colisionó con un bus de la empresa Libertad que se dirigía a Cusco. El conductor de la mototaxi, Francisco Javier León Ramírez de 50 años, falleció en el lugar dejando huérfanos a tres hijos de 14, 12 y 5 años.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Según testigos, el accidente ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana. Pasajeros del bus afirmaron que el conductor de la mototaxi, con placa 5703-8C, aparentemente conducía bajo los efectos del alcohol y de manera imprudente. El impacto dejó la parte delantera de la mototaxi completamente destrozada y restos esparcidos por el pavimento.

La hermana de la víctima, quien acudió al lugar del incidente, informó que León Ramírez vivía en Mucra y se dirigía a su trabajo. Desconociendo inicialmente las circunstancias del accidente, la mujer exigió justicia para su hermano. El cuerpo del conductor quedó tendido en el pavimento en un charco de sangre.

Vecinos de la zona denunciaron la falta de medidas de seguridad vial en el área. Han exigido a la municipalidad, incluso mediante protestas, la instalación de reductores de velocidad, señalización y mejoramiento de la vía debido a los constantes accidentes de tránsito con consecuencias fatales registrados en esta importante arteria de Juliaca.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS